viernes, 21 de octubre de 2011

La hora de los fantasmas


Esta temporada de TVD ha empezado como un tiro y a una velocidad si cabe más endiablada de lo normal. Las tramas se van desarrollando sin tiempo a que las asumamos y con la tontería ya hemos visto 6 capítulos de esta tercera temporada.

A partir de aquí spoilers hasta el 3x06.

Una de las tramas que me parecían a priori más coñazo era la de Jeremy y sus fantasmas. No entendía a donde querían llegar con todo esto y el paso de los capítulos no mejoraba mucho mi opinión. Pero en este último parece que todo empieza a encajar un poco al descubrir que Vicky ha hecho un trato con las brujas del otro lado para que los híbridos no puedan sobrevivir. Si en el episodio anterior descubrimos que la sangre de Elena era el detonante para la creación de los híbridos, la única condición que tiene que cumplir Vicky para volver es matar a Elena y las brujas le dejarán volver. Para ello engatusa a Matt para que le ayude a volver momentaniamente para cumplir su misión, pero este al descubrir los verdaderos planes de su hermana pide ayuda a Bonnie que consigue hacer regresar a Vicky al mundo de los muertos.
Pero yo me pregunto si esto no ha tenido consecuencias, ya que después vemos que Jeremy puede tomar contacto con Anna sin ningún problema y finalmente vemos el regreso de un muerto bien muerto como Mason. ¿Están regresando los muertos?

Y cambiando de tema, ver a Stefan de malo es bastante divertido y a la vez incómodo por mi parte. Se ha pasado 2 temporadas enamorado de Elena y ahora no le importa lo más minimo lo que le pase. Es raro.
Y mención aparte para Rebekah, la hermanísima de Klaus que promete dar mucho juego.

Y no me olvido de Tyler y Katherine. El primero en su condición de híbrido creado por Klaus parece tener una devoción total por Klaus que ni su novia parece poder quitarle y que Rebekah esté por allí revoloteando no le ayuda.
Y mi querida Katherine se ha visto sorprendida por el vampiro cazavampiros Mikael que la ha usado de cena puesto que no entra en su Dieta comer seres vivos. Solo espero que no sea el final de Katherine. Sería una gran decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario