jueves, 20 de octubre de 2011

Ángel o Demonio se verá en Francia


Según podemos leer en FormulaTV, Telecinco ha vendido los derechos de emisión de la serie original a la cadena francesa TF1. Esto quiere decir que los franceses podrán ver las dos temporadas de la serie en el canal de mayor audiencia de Francia.

Yo personalmente me alegro por la noticia, ya que creo que es una serie a la que Telecinco maltrató hasta quemarla y que sin embargo tenía un increible potencial. Parece que lo han visto así en Francia y me alegro por la noticia.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo. Tele5 se portó fatal con la serie. Tendrían que haber intentado aguantar un poquito más, porque a los fans de la serie nos dejaron con ganas de que continuase, pero bueno... No es la primera vez que hacen esto...

    ...Ni será la última. :S

    Por cierto, ¿has visto "American Horror Story"? Vi el otro día el piloto y JO-DO. Impresionante. Te la recomiendo. Una serie atípica con una banda sonora BESTIAL.

    Y sí, sigo enganchada a "2 Broke Girls" y "New Girl". Son bestiales. Y ya me vi la temporada (y única) entera de "Freaks and Geeks". SUBLIME.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. He visto el primero de American Horror history y todavía no se si me gusta xD. No se como describirla.

    ResponderEliminar