sábado, 15 de octubre de 2011

Ringer, una serie peculiar


Ringer venía con el reclamo de ser el regreso se Sarah Michelle Gellar a la televisión después de su interpretación de la inolvidable Buffy. Pero se ha convertido en motivo de burla por un nivel de cutrez que no parece tener fin y que parece superarse capítulo a capítulo.

A partir de aquí puede surgir algún spoiler hasta el 1x05

De acuerdo, la series es mala, muy mala. Pero me encanta verla cada semana y no me importaría que la renovaran más allá de los 22 capítulos ya anunciados. ¿Por qué? Porque es entretenida y divertida. Es cutre a más no poder y tiene miles de incongruencias que analizadas pueden volverte loco.

Es especialmente destacable en términos de guión ver como el personaje de Henry que parecía tener horchata en vez de sangre en las venas durante 4 capítulos y medio, de repente se transforme y saque la bestia que lleva dentro. O los mil cambios de humor de Gemma, que cambia de opinión 50.000 veces en un episodio. O lo poco preocupada que parece Bridget por que no se le note el embarazo.

Pero si te decides a ver la serie te recomiendo que dejes de lado todo esto y te sientes a verla con el único objetivo de disfrutar. Te lo puedes pasar bien.

1 comentario:

  1. Un must see de la temporada, sí señor xD (No sé como expresar que es la serie que más espero cada semana junto a Community xD)

    ResponderEliminar