sábado, 1 de octubre de 2011

Esas pequeñas mentiras


Ella le dejó plantada en el altar después de años de relación dejando a este con cara de tonto ante todos los invitados. Ante sucesos como este el novio normalmente se escuda en los amigos, que como tales se dedican a meterse con la novia y animar a su amigo. ¿Pero que pasa cuando se tienen amigos comunes? Este es el punto de partida de Happy Endings.

En el capítulo emitido esta semana y que servía como premiere de la segunda temporada, los protagonistas de la escena nupcial, el y ella, tras una primera temporada de tira y afloja, ya han normalizado sus estatus de amigos. Y como tal han decidido sincerarse sobre aquellas pequeñas mentiras que surgen en una pareja que hacen que la convivencia pueda resultar más fácil y que se supone que un amigo si sabe encajar. Pero esto no es siempre así. Todo esto provoca una oleada de confesiones innecesarias que acaban con la conclusión de que hubiese sido mejor haberse callado. Porque, ¿Que es preferible? ¿Que te digan toda la verdad aunque duela o que te la maquillen un poco? ¿En que consiste la verdadera amistad?

No se si tendrán las respuestas, pero los amigos de Happy Endings te harán pasar un buen rato.

1 comentario:

  1. Qué bueno!! Parece estar bien la serie. Claro, todo es muy fácil cuando los amigos son diferentes, pero, ¿qué ocurre cuando son comunes? Un FOLLÓN. Espero que no me pase nunca.

    Yo no sé si prefiero que me digan la verdad al 100%, que a veces hace mucha pupa...

    Oye, 1000 gracias por tu comment de otro día, ¡¡me hizo MUCHA ilusión, que lo sepas!! Fue un detallazo.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar