jueves, 13 de octubre de 2011

Pisando los pies a Gossip Girl


Tres capítulos se han emitido ya de la nueva temporada de Gossip Girl, la serie que narra la vida de los jóvenes acomodados del Upper East Side de Nueva York. De momento mi impresión es bastante grata y creo que la temporada puede dar mucho de si si sigue por ese camino. A continuación quiero hablar un poco de lo que llevamos hasta ahora.

A partir de aquí spoilers hasta el 5x03.

El sueño de la mayoría de chicas en su niñez es el de encontrar el príncipe azul que las convierta en su princesa. Este sueño está a punto de hacerse realidad para Blair. Pero un inoportuno embarazo la tiene contra las cuerdas, pues no sabe si el padre es Louis o Chuck. Finalmente se impone la lógica y las pruebas de ADN dan la paternidad al príncipe. Pero esto no impide que Blair le comunique la noticia personalmente a Chuck y de paso le dice que una parte de ella deseaba que fuese suyo. Como diría Enrique Pastor: "Aquí hay tema, pero vamos".

Otro de los temas interesantes de este inicio de temporada es la competencia que parecen querer ponerle a Gossip Girl Nate y su nuevo interés amoroso. Esta ha comprado un periódico en decadencia y pretende reflotarlo contando cotilleos de toda la tropa de la zona. Vaya, parece que Gossip Girl se va a enfadar.

Y el escritor de Brooklyn, Dan Humpfrey, por fin ha decidido publicar su libro y enfrentarse a las consecuencias de los que le rodean.

Y para el final dejo el show de Ivy que aunque no tenga un carisma especial, ha conseguido plantarle cara a su falsa madre para seguir viviendo su sueño particular. ¿Cuánto le durará?

1 comentario:

  1. Como ya comenté, en mi opinión no están sacando todo el partido que podrían sacarle... pero parece ser que las cosas van a ponerse más interesante a partir de ahora así que vale ^^

    ResponderEliminar