martes, 22 de noviembre de 2011

2 Broke Girls, la mejor comedia de estreno

No tengo ningún problema en afirmar que la mejor comedia de estreno bajo mi juicio es 2 Broke Girls. Muchos son los que se llevarán las manos a la cabeza ante tal afirmación pero es lo que me dice el cuerpo tras verla cada semana y pasarme cada capítulo con una sonrisa de oreja a oreja.

Suburgatory tiene un buen nivel pero no me divierte tanto como me divierte esta pareja y New Girl me ha acabado por aburrir. Del resto de comedias prefiero no hablar. Intentos de comedia que se quedan en eso, en intentos.

A destacar de la comedia ambientada en Brooklyn la química entre las dos protagonistas que se alzan con el protagonismo absoluto de la función para dejar actuaciones puntuales a unos secundarios muy bien dibujados y que cumplen con nota su papel y cuyas apariciones no saturan al espectador.

De acuerdo que no es un humor muy trabajado y que quizás abusan de las mismas bromas pero eso en otras series lo llamamos seña de identidad. No quiero decir que aquí lo sea, solo que no hace falta unos grandes guiones para lanzar una buena comedia. Para capítulos de grandeza memorable ya tenemos a Community y para series de múltiples referencias ya tenemos a HYMYM.

Esta es una serie sencilla con el simple propósito de mantener la sonrisa del espectador durante los 20 minutos que dura el capítulo. Y lo consigue con creces.

2 comentarios:

  1. Yo me río muchísimo con estas dos chicas, en serio. Pero es que me parto de risa yo sola. Actúan soberanamente bien y Kat Dennings es la hostia. Me encanta cuando esas cosas con las manos a modo de negra cabreada, jajaja.

    De momento "New Girl" no me aburre. Soy fan de Jess, la chica sin vergüenza ni complejos.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. No es una gran serie, pero a mi me encantA! Estoy totalmente de acuerdo con "The twisted cool rocker" yo me parto de la risa con los chistes malos que dicen! El feeling de ellas dos con ese contraste de la pija y la basta la verdad que esta muy bien!

    Os añado a favoritos! Un saludo! .

    ResponderEliminar