viernes, 25 de noviembre de 2011

Hart of Dixie, delicioso placer culpable


Si hace unos días hablaba de la que me parecía la mejor comedia de estreno, hoy haré una breve mención de mi placer culpable de esta temporada: Hart of Dixie.

El principal interés a la jora de ponerme en un principio con esta serie era que la protagonizaba Rachel Bilson, una actriz que me tiene enamorado desde sus tiempos en The O.C.
Pero con el paso de los capítulos me he sorprendido esperando cada semana el episodio de esta serie con muchas ganas. Y es que me han conquistado las historias cotidianas de los habitantes de este pequeño pueblo llamado Bluebell, a cada habitante más peculiar. Desde el alcalde y su caimán a las ancianas que están siempre en el mismo banco.

La principal trama es ver como Zoey Hart se adapta a a su puesto de médico en el pueblo después de vivir toda su vida en Nueva York, pero cada capítulo cuenta una pequeña historia que consigue conquistar al espectador desde los primeros minutos.

Hart of Dixie, delicioso placer culpable con aspiraciones a algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario