viernes, 23 de diciembre de 2011

Notas primer trimestre 2011-2012 (Dramas)

Después de puntuar a las comedias  ahora me queda puntuar a los dramas que no se han estrenado este año.



Dexter
Nota: 3

Opinión: Dexter es una serie que vi entera justo antes de comenzar la quinta y esta me encanto también. Por eso esperaba con muchas ganas esta sexta. Pero la decepción ha sido mayúscula. Ni el villano ni las tramas han estado a la altura. El torpe guión y el sopor de estos 12 episodios parece que se justifican por el cliffhanger final, cosa que creo llega 1 año tarde.


Fringe
Nota: 8,5

Opinión: No es fácil resolver la encrucijada abierta que había dejado la season finale de la temporada anterior y bajo mi parecer lo están haciendo de una manera bastante coherente. Se que muchos esperan que vaya mucho más rápido pero yo particularmente estoy contento con esta cuarta temporada porque cada uno de los 7 episodios me han parecido una maravilla.



Gossip Girl
Nota: 4,5
Opinión: Aunque me gustaría aprobarla no puedo por esa falta de concreción en algunas tramas. Muchas se quedan siempre a mitad, se olvidan de ellas y pasan a otra cosa sin haberlas resuelto del todo o resolviéndolas de cualquier manera. Y ese final...


Nikita
Nota: 8

Opinión: Es increible ver lo que está creciendo una serie por la que en principio nadie daba un duro. Se ha convertido en un drama con tramas profundas y bien elaboradas. Esta temporada ha dado una vuelta de tuerca con más tramas personales sin olvidar la acción que la da un plus a la serie.


Sons of Anarchy
Nota: 9,5

Opinión: La temporada anterior fue para olvidar y muy aburrida hasta los últimos 3 episodios. La pregunta era si está era la temporada de la redención para los chicos de Charming. Y vaya si lo ha sido. Ha cumplido con creces las expectativas de los seguidores y el final deja una perspectiva ilusionante para el futuro.

The Vampire Diaries
Nota: 9

Opinión: Cuándo parece que no puede superarse, TVD te sorprende y te da en toda la cara un puñetazo. Esta primera parte de la temporada ha pasado por delante como una apisonadora y en mejor forma que nunca. Y parece que el futuro sera mejor...

3 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! :)

    Espero que pases MUY buenos días y que te hagan muchos regalitos. Y ya de paso que tengas algunos días de vacaciones.

    De todas las series que pones, sólo sigo "Gossip Girl", que por cierto, a ver si la retomo, porque me quedé en el capítulo 7 u 8 y ahí estoy. A mí me está gustando, pero está claro que como las tramas del principio, ninguna. Y es que, no hay nada como ser adolescente, ¡¡y más en una serie!! Da mucho más de sí, las cosas como son.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy el padre de Gossip Girl. ¿No puedes subirle un poquito la nota a un 5? Vale que el final es lo más indignante y mal hecho del mundo, y todo se ha quedado a medias, pero... pero... Es muy buena chica, se esfuerza y eso... xD

    ResponderEliminar
  3. The Twisted Cool Rocker: Feliz Navidad para ti también!!!

    Manganxet: Bueno podriamos discutir si realmente su hija se esfuerza o vive de las rentas de cursos anteriores. Creo que la nota le servirá para ponerse las pilas el próximo trimestre.

    ResponderEliminar