domingo, 18 de diciembre de 2011

Notas primer trimestre 2011-2012 (Comedias)

Se acaba el año y es hora de poner nota al primer trimestre de las series que sigo. Lo dividiré en 3 entradas: Comedias, Dramas y Estrenos.




How I Met Your Mother
Nota: 8
Opinión: Creo que ha seguido con la buena linea que mostraron en la temporada anterior e incluso la han mejorado. Este año han profundizado en el drama de los personajes y eso le ha dado una nueva dimensión bastante interesante a la serie sin olvidarse de sus características señas de identidad.




The Big Bang Theory
Nota: 4
Opinión: Me duele tener que suspender a una serie que durante sus 3 primeras temporadas me lo hizo pasar muy bien, pero es que si sumamos los capítulos con una mínima chispa y que saquen alguna carcajada entre las dos últimas temporadas dificilmente llegaríamos a la decena de episodios.





Happy Endings
Nota: 7,5
Opinión: Llegaron a final del año pasado sin hacer ruido y con un orden de los capítulos bastante anárquico. Consiguieron renovar por los pelos y esta temporada están demostrando que este grupo de amigos de Chicago está destinado a darnos muchas alegrías.







Community
Nota: 8,5
Opinión: No entiendo a los que critican esta temporada de Community. No veo demasiada diferencia con las anteriores. Capítulos geniales salen cada 5 o 6 capítulos y eso no quiere decir que los demás sean malos. Estamos muy mal acostumbrados.






Chuck
Nota: 7
Opinión: Aunque la llevo un par de capítulos retrasada, los 4 que he visto me han divertido y entretenido bastante. La nueva perspectiva en la que se encuentra el equipo es muy atractiva a nivel de espectador y solo cabe esperar a que la finalicen como se merece esta serie.





3 comentarios:

  1. Yo de esta sección sólo puedo opinar de 2, y tampoco te creas que mucho porque suelo ver capítulos sueltos.

    "Como Conocí a Vuestra Madre" siempre me hace reír, aunque vea capítulos salteados y no me empape de nada, y "Big Bang Theory" es la caña, aunque me pase 3/4 de lo mismo.

    Pero en definitiva, son buenas series. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Community. La tercera temporada me parece genial, no sé porque se quejan tanto...

    ResponderEliminar
  3. sólo 8,5 a community?

    ResponderEliminar