"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

sábado, 14 de enero de 2012

¿Está Nikita en peligro?


Y no lo pregunto porque la división o Gogol estén detrás de ellas. La pregunta viene por las bajas audiencias que incluso para un canal con tan pocas expectativas como The CW pueden ser alarmantes.
Es cierto que estamos hablando de la noche de los viernes, una noche en la que dificilmente una serie suele hacer buenos datos pero caer hasta el 0,5 puede tener difícil salida.

La temporada pasada fue líder de la cadena tras The Vampire Diaries, pero la cadena decidió moverla de día en una decisión que no le ha beneficiado en absoluto.

Nikita es bajo mi juicio a día de hoy no solo una de las mejores series en su estilo, sino uno de los mejores dramas en la TV americana en abierto. ¿Por qué no funciona entonces? No lo se, a veces me cuesta entender lo que pasa por la cabeza de los espectadores.

Solo queda esperar si es capaz de remontar esta situación o sino mucho me temo que a los nuevos responsables de The CW no les temblará el pulso a la hora de cancelarla.

2 comentarios:

  1. Nikita nos está ofreciendo una gran segunda temporada, pero de ahi a decir que es uno de los mejores dramas...yo tanto no diría jaja

    Pena, porque lamentablemente no creo que remonte su audiencia y será una de las canceladas a final de temporada, asi que ya pueden ir pensando en darle un buen cierre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar