"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

domingo, 19 de febrero de 2012

Situación de las series: Cancelaciones y Renovaciones I (The CW)

Ante todo perdón por tardar tanto en abrir un nuevo tema pero el tiempo no ha abundado por mi parte y cuando lo he tenido no he sabido que escribir.

Llevo días preguntándome que series renovaran y cancelaran de las diferentes cadenas y aunque todo es especulación creo que ya a la altura que estamos podemos ir avanzando algo.  Claro que todo son suposiciones mías, seguramente estaré equivocado en muchas pero voy a ir mostrando en 5 entradas como creo que está la situación en este momento.

Empezamos con The CW:



Casi cancelada:
  -Ringer: Aunque al principio mantuvo el tipo marcando un 0,8 de media en demográficos que parecía ser suficiente para la cadena, al volver del parón navideño ha ido de capa caída hasta caer al 0,3 esta semana. Un dato ridículo incluso para The CW que salvo sorpresa cancelará la serie.

Más cancelada que renovada:
  -Gossip Girl: Lejos quedan los tiempos en que la serie superaba con facilidad los 3 millones de espectadores semanales y este año se ha movido en unos demos de 0,6 de media y ha estado por debajo del millón y medio de espectadores.

  -90210: Con unos datos similares a los de Gossip Girl, no debería renovar.
  -Nikita: Flaco favor le hizo el canal a la serie poniendola los viernes. La serie se ha desplomado marcando una media de 0,6 y seria una sorpresa para mi su renovación.

Más renovada que cancelada
  -Hart of Dixie: Aunque no tiene unos datos extraordinarios se ha sabido mantener todo y la herencia que le dejaba Gossip Girl cada semana. Creo que The CW apostará por ella.
  -Supernatural: Aunque por datos no debería estar en cuestión que renovase, creo que es más el agotamiento de los fans el que el canal se lo piense. Pero creo que la renovarán.

Casi Renovada
  -The Vampire Diaries: No está en duda. La joya de la cadena no tendrá problemas para renovar.
  -The Secret Circle: Al amparo de TVD se han mostrado fuertes y han tenido buenas audiencias y la cadena la renovará.

¿Estáis de acuerdo con mis predicciones?

1 comentario:

  1. Joder, yo espero que la de Gossip Girl y 90210 no se cumplan, porque yo sigo enganchada a ellas. Claro, es que a mí me dan series de (post)adolescentes y soy feliz, jajaja...

    ¿Todavía sigue Supernatural? Yo dejé de verla cuando el guaperas hace un pacto con el diablo y bla bla bla. Me pasó igual que con Expediente X en su día: se centraron sólo en 1 tema y cómo que no... :S

    Por cierto, ¿qué tal? Estuve el otro día a punto de mandarte un WhatsApp. ¿Estás bien?

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar