martes, 4 de septiembre de 2012

La espera será larga

Atención!!!: El siguiente texto contiene spoilers de la 5ª temporada de Breaking Bad. Lean bajo su responsabilidad.



La opinión de que Breaking Bad se ha marcado una primera mitad de temporada para enmarcar y que la pone a la altura de las mas grandes es generalizada. Costará y mucho esperar los meses que quedan para conocer el desenlace de Walter y compañía.

Esta 5ª temporada ha sido la confirmación de que Heisenberg se ha apoderado por completo de Walt sin que este hiciese nada por evitarlo. Mientras que en la anterior temporada Walter luchaba por mantenerse a frente a su alter ego, las circunstancias han enterrado definitivamente a Walter White para dar paso a Heisenberg.

La ambición del personaje ha demostrado no tener límites en esta temporada por lo que cuesta creer que cuando mejor le va el negocio lo de deje sin más por el ultimátum de su mujer.

Skyler por su lado es un personaje que me parece muy maltratado por los guionistas. En la temporada anterior se mete hasta el fondo para ayudar a Walter, luego le da miedo y desea la muerte de su marido para acabar perdonándolo si deja el negocio. Total, un desperdicio de personaje por arte y gracia de los guionistas.

Y finalmente el cliffhanger que estaba cantado. Hank descubre que se cuñado está involucrado con la meta azul por lo que en la segunda parte tendremos el ansiado enfrentamiento entre los dos cuñados. Lo estaremos esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario