miércoles, 26 de septiembre de 2012

Estrenos 2012-2013: Go On, The New Normal, Revolution y Animal Practice

Ya hemos podido ver unos cuantos pilotos nuevos y en un par de entradas contaré que me han parecido hasta el momento.


Go On: La nueva apuesta de Mathew Perry llegó a mitad de agosto para aprovechar el tirón de los juegos en la NBC y de momento le va bastante bien. A mi me está dejando un buen sabor de boca. Personaje muy querido de si mismo que por una tragedia personal tiene que convivir con unos inadaptados que poco a poco entraran en su vida. Salvando las distancias, suena ligeramente a Community y el tiempo dirá hasta donde puede llegar.

The New Normal: Tengo un problema con esta serie. Se me pasan muy rápido los episodios y me entretiene bastante pero me revienta mucho el discursito integrador de su creador. La gente con prejuicios hacia los homosexuales dificilmente verá esta serie y los que no los tenemos no necesitamos que nos recuerden cada dos segundos que tienen los mismos derechos que todos. Como el título dice, normalicemos.

Revolution: Mi opinión es que no es una serie para grandes dilemas ni teorías conspiratorias tipo Lost o Fringe. Quién busque eso se va a sentir muy decepcionado. Creo que es una serie que primará el género de aventuras y donde el entretenimiento ganará a todo lo demás. Si lo enfocamos de esa manera puede hacernos pasar un buen rato.

Animal Practice: Que quede claro, el piloto fue una basura. Pero de momento la voy a seguir viendo. Y por una razón: me hace mucha gracia el mono. Se que es una razón absurda y primaria pero es así. No se cuantos capítulos aguantaré pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario