martes, 2 de octubre de 2012

Estrenos 2012-2013: The Neighbors, Ben & Kate, The Mob Doctor y Vegas

Seáunda tanda de estrenos de los que doy mi modesta opinión:

The Neighbors: Piloto raro, raro. Una de las series que menos me llamaban pero que vi por mi afán por ver todo lo que se estrena. El capítulo es una sucesión de escenas hilarantes y freaks que me sacaron más de una sonrisa de la propia tontería que transmiten. No se todavía si me gustó pero le voy a dar unos capítulos a ver como evoluciona.

Ben & Kate: Poca chicha le encuentro a esta serie a priori. El piloto me dejó muy frio y la voy a dejar de momento. La premisa de dos hermanos que han estado juntos desde pequeños para una comedia ya no me atraía y el capítulo no me hizo cambiar de opinión.

The Mob Doctor: Es una lástima las audiencias que está cosechando porque creo que es una serie con bastante potencial. La fusión de medicina y mafia puede tirar para atrás a muchos pero a mi me pareció interesante. Una pena que no vaya a durar mucho.

Vegas: No me llamaba mucho pero tras ver el piloto me ha parecido interesantísima. El duelo entre el sheriff y el mafioso promete mucho y de momento me la quedo.

Guys With Kids: Cometí un error al valorar la serie con el trailer y me pareció mejor de lo que esperaba. Es bastante divertida y tiene el acierto de no usar en exceso a los bebes que tienden a cargar mucho. Tienen un voto de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario