sábado, 29 de diciembre de 2012

Mis 10 del 2012 (I)

Esta lista es totalmente subjetiva y sobre mis visionados propios:


10- New Girl
Abandoné la serie en sus inicios pero me alegro de haberla recuperado porque no es solo para el lucimiento de Zooey Deschanel. Los 4 protagonistas brillan por igual creando un cuarteto de compañeros de piso de lo más extravagantes y divertidos.

9- Revenge
Es posible que esta segunda temporada no esté a la altura marcada por la temporada inicial pero las aventuras de Emanda y las conspiraciones de los Grayson siguen dando muy buenos momentos.

8- Girls
Es muy difícil describir que tiene esta serie que la hace tan irresistible. ¿Quizás es porque es tremendamente realista o por todo lo contrario? No tengo la respuesta pero me encanta.

7- Raising Hope
Comedia a reivindicar. La familia Chance es a la vez la familia más disfuncional y tierna de la televisión. Soy absolutamente fan de las situaciones absurdas que tiene que vivir esta familia cada semana.

6- The Killing
Mereció la pena esperar otro temporada para resolver el asesinato de Rosie Larsen. La resolución fue ejemplar y la temporada se mantuvo a la altura de las expectativas en todo momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario