10- New Girl
Abandoné la serie en sus inicios pero me alegro de haberla recuperado porque no es solo para el lucimiento de Zooey Deschanel. Los 4 protagonistas brillan por igual creando un cuarteto de compañeros de piso de lo más extravagantes y divertidos.
9- Revenge
Es posible que esta segunda temporada no esté a la altura marcada por la temporada inicial pero las aventuras de Emanda y las conspiraciones de los Grayson siguen dando muy buenos momentos.
8- Girls
Es muy difícil describir que tiene esta serie que la hace tan irresistible. ¿Quizás es porque es tremendamente realista o por todo lo contrario? No tengo la respuesta pero me encanta.
7- Raising Hope
Comedia a reivindicar. La familia Chance es a la vez la familia más disfuncional y tierna de la televisión. Soy absolutamente fan de las situaciones absurdas que tiene que vivir esta familia cada semana.
6- The Killing
Mereció la pena esperar otro temporada para resolver el asesinato de Rosie Larsen. La resolución fue ejemplar y la temporada se mantuvo a la altura de las expectativas en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario