"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis 10 del 2012 (II)

Segunda parte de mi top 10 del año:



5- 2 Broke Girls
Casi todo el mundo la ve pero siempre se olvidan de ella a la hora de confeccionar sus listas con lo mejor del año. Lo que me parece una injusticia porque nadie te da mas carcajadas que Max, Caroline y compañía.

4- Dexter
Es posible que sea porque la sexta temporada me pareció la peor con diferencia de toda la serie, pero esta temporada me ha resultado de lo más entretenida. Los secundarios han estado a la altura de las circunstancias y la trama queda abierta para una octava (esperemos que última) temporada.

3- Sons of Anarchy
¡Como están las cosas en Charming! La temporada en la que ha quedado definitivamente demostrado que ni los buenos lo son tanto ni los malos tampoco. La frontera entre el bien y el mal está muy cerca en SAMCRO.

2- Homeland
Es posible que Homeland bajase en algún episodio el nivel, pero cuando todos los episodios anteriores son de 10, es comprensible que uno de 9 sepa a poco. Muchas series matarían por eso.


1- Breaking Bad
Las dos primeras posiciones para mi son muy reñidas. Tanto Homeland como BB se lo podían haber llevado. Se lo lleva BB porque creo que a día de hoy está un poco por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario