sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Fusión?



Hace unos meses se producían los rumores de fusiones entre cadenas. Se habló de múltiples opciones, pero al final la que triunfó fue la de Cuatro y T5.

Ahora yo me pregunto, ¿Es en realidad una fusión? La respuesta es no, es una absorción de Telecinco al canal de prisa. Lo de la fusión fue una pantomima que nos vendieron en su momento para tapar una compra pura y dura.




Lo que me da más lástima es que un canal como Cuatro, que podía tener sus fallos, pero que ante todo tenía una seña de identidad propia, se vea absorbido por la telebasura de Telecinco.

Y es que ya hemos visto en los últimos días el desfile de presentadores de T5 que han pasado por cuatro en los diferentes programas, y el cambio de cromos entre cadenas como el de Jesús Vazquez.
Telecinco quiere convertir a cuatro en su segundo canal y llenarlo de la tele porquería que inunda su cadena.
Ya nos podemos ir preparando para ver a criminales danzando por el canal, pagados por la propia cadena para que cuenten sus miserias y programas tipo sálvame de muy dudosa credibilidad.
Lo último ha sido que no se ha renovado la concesión de CNN+ después de 11 años en antena.

Es una lástima que España pierda un canal referente de noticias que se había asentado y era referente de muchos ciudadanos.
No os preocupeis ya nos pondrán un canal con 24 horas de Gran Hermano, o tertulias demagógicas del corazón, o si no siempre puede aparecer Piqueras con sus informativos morbosos. Una lástima.

2 comentarios:

  1. Pues sí, yo los veo capaz de un canal 24h del reality show de turno... sea GH, Supervivientes o lo que sea...

    ResponderEliminar
  2. El Vampiro de Sant Andreu15 de diciembre de 2010, 17:13

    Si, muy triste será ver en televisión a gente como Rodríguez Menéndez o Julián Muñoz ocupando un protagonismo distinto del que se merecen (es decir, no cobrando). O gentuza relacionada con la muerte de la pobre Marta Del Castillo, que han llegado a mentir en televisión sobre el caso provocando con ello que la policía tuviera más obstáculos de los que ya tenía con la investigación. Y repito ¡¡¡Todo eso cobrando!!!
    ¡¡¡Cobrando por mentir!!! Poneos en la situación. Imaginad que matan a un vecino vuestro, o a un amigo, o a un compañero de trabajo, o a una ex-novia... y os dedicáis a darles informaciones falsas a los agentes que investigan el caso. Eso ya de por si es un délito. Y no sólo eso, sino que encima todo eso se lo soltáis a la tele, la radio, la prensa... ¡¡¡A CAMBIO DE UN DINERAL!!!
    No veo que tiene de divertido ganar dinero a costa de una mentira que además conlleva la desgracia de una familia que, aparte de perder a su hija, tiene que aguantar que el cadáver de esta no aparezca, que el asesino de esta siga en libertad, y que haya gente que saque dinero de todo esto (y mintiendo).

    ResponderEliminar