miércoles, 8 de diciembre de 2010

Openings


Dedico esta sección a los openings de las series.

Esos que siempre les acompañan, que nunca jamás deberían ser eliminados como hacen en muchas series donde son sustituidos por un simple letrero con el nombre.

Porque el opening es definitorio en su mayoría, no siempre, de la serie que vamos a ver, y nos acompaña por todas las temporadas.

Por eso este homenaje.




Vamos con una de las sintonias que personalmente más me gusta tararear. Es la de Sensación de Vivir.
Dejo tanto la original como la del remake.

Tema: Beverly Hills 90210
Artista: John E. Davis
Serie: Sensación de Vivir.

Opening Original

Remake

2 comentarios:

  1. El Vampiro de Sant Andreu15 de diciembre de 2010, 17:17

    En mis tiempos de "insti" no me gustaba nada esta serie. Jamás me sentí identificado para nada con los personajes de esta serie.

    ResponderEliminar
  2. Buffff... A mí "Sensación de Vivir" creía que me gustaba cuando la veía, pero ahora me doy cuenta de que no, que la veía por ver, simplemente. Como dice "El Vampiro de..." yo tampoco me sentí jamás identificada con ningún personaje. Sin embargo con el remake, por unas cosas o por otras, me he encariñado con todos los personajes y a casi todos les saco algo bueno, aunque tengan sus defectillos, que los tienen.

    Me mola bastante más y la sigo como ferviente fan que me considero de la serie. ¡¡A ver si empieza ya, leches!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar