jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi top 10 (Del 5 al 1)

Aqui las 5 primeras posiciones:




5- RIZZOLI & ISLES - La serie con mayusculas del verano. No hay serie que desprenda mejor buen rollo. No por su trama, sino por la compenetración entre sus protagonistas. Con lo poco que me gusta el verano y deseo que vuelva solo para ver a Jane y Maura de nuevo.










4-DEXTER- Era difícil igualar a la anterior temporada, pero a mi parecer han estado a la altura gracias sobretodo a una gran secundaria como Lumen, que nos ha mostrado a un Dexter diferente. Y las tramas paralelas no han desmejorado en absoluto.








 3- CHUCK - Chuck es Comedia. Es drama. Es espionaje. Es todo en conjunto y todo a la vez. Es la historia de un nerd transformado en espía de la CIA y ennoviado con una rubia cañon.
Es la serie a descubrir, la que semana tras semana te da una dosis fija de diversión. Es la serie que todo el mundo debería ver.








2- COMMUNITY - Es la comedia de referencia en estos momentos. Su episodio más flojo es mejor que el más logrado de cualquier otra. El nivel de sus actores y guionistas para crear situaciones subrealistas es increible. Por favor, que dure.







1- THE VAMPIRE DIARIES - Todo el que haya leído algo de este blog sabrá mi predilección por esta serie. No hay ninguna que me lo haga pasar mejor. Es la que me hace recorrer adrenalina por el cuerpo con sus giros de guión y sus aceleradas y vertiginosas tramas. Solo llevamos 33 capítulos y han pasado infinidad de cosas por Mystic Falls. Y espero que a los guionistas no se les acabe la inspiración.

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con los dos primeros puestos. Aunque The Vampire Diaries empieza a ser ya un poco predecible... personajes que aparecen y sabes de antemano que van a morir... cosas de esas xD

    ResponderEliminar
  2. manganxet: lo que pasa con the vampire diaries es que quizás le vamos pillando un poco el truco. Pero no dudo de que nos volverán a sorprender.

    ResponderEliminar
  3. Yo amo el verano, y desde que Rizzoli and Isles está en parrila aún más.

    Aún no he visto la quinta de Dexter, pero si he llegado hasta el momento en que aparece Lumen y me ha dejado muy intrigada.

    Community es genial y Chuck me sigue divertiendo como el primer día.

    ResponderEliminar
  4. martinyfelix: Lumen es para mí, el mejor personaje creado en la serie desde el propio Dexter. No porque sea de un carisma espectacular, sino por la incidencia que tiene en Dexter.

    ResponderEliminar
  5. The vampire diaries no podria tener otra posición! yO he visto trozos de la serie, y esta bastante entretenida!!

    feliz añoo! ;) Yo nuevo x estos mundos de los blogs xd!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que Lumen ha triunfado entre los seguidores de Dexter, y espero que se lo reconozcan a Julia Stiles, que está espectacular.

    Y respecto a The Vampire Diaries, qué divertimento, Dios mío... Mi primera entrada del 2011 ha sido para ellos.

    Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buen 5, porque es diferente! Yo Rizzoli no la tenía registrada, voy a empezar a verla que me gustó como la pones...
    Me encanta también Community, pero no veo TVD, a ver si me hago maratón un día de estos...
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. bvalvarez: totalmente de acuerdo en lo de Julia Stiles. Merece un reconocimiento por semejante papelón que ha hecho y el personaje que ha creado y por haber conseguido que todos nos encariñemos con Lumen. Y feliz año para ti también.

    thisiswed: Si que suelo tener gustos diferentes. Te recomiendo mucho la de Rizzoli. Desprende una energía muy positiva. Y TVD es la serie más disfrutable del panorama actual.

    ResponderEliminar
  9. Sandro: Bienvenido a estos mundos, esperemos que te quedes por aquí.

    ResponderEliminar