domingo, 9 de enero de 2011

Mi semana (2-1-11 a 8-1-11)

Año nuevo y las secciones se renuevan. De ahora en adelante contaré cada domingo mis aventuras seriefilas de la semana. Estas entradas siempre pueden contener algún spoiler de las series que comento, así que bajo vuestra responsabilidad.


- En primer lugar me he adentrado en Californication y en esta semana me he acabado sus dos primeras temporadas. La serie me gusta y mucho, es deshinibida como la mayoría de showtime y sabe aplicar un ritmo en el que no cabe el aburrimiento. Su protagonista es carismático, y su éxito constante con las mujeres hace que le tengas una envidia sana. Intentaré acabarme esta semana la 3ª temporada y ponerme al día.



 - Ha sido la semana de la vuelta de las zorritas de Pretty Little Liars. No me han defraudado. Como todos sabíamos a Hanna no le ha pasado nada y seguiremos con teorías durante mucho tiempo sobre quien es A.
Me chocó la confesión de Emily, y que fuese el padre el comprensivo y la madre la intolerante.
Y el cliffhanger final puede que no sea muy espectacular, pero es como menos inquietante.




-He visto también el mejor episodio de HYMYM de lo que llevamos de temporada y uno a la altura de los mejores de la serie. Capítulo desternillante e inspirado en todo momento, para pegarnos el hachazo al final, y esa frase de "No estoy preparado para esto" de Marshall, que pone punto y final a un señor capitulazo.




-Y me queda pendiente para la próxima semana ponerme al día con Cougar Town, de la cual solo me quedan 4 capítulos. Y me queda también Gossip Girl, que me quedan 10 capítulos pues solo he visto el primero de la 4ª,

4 comentarios:

  1. Madre mía, vaya ritmo!!! Cada vez me entran más ganas de retomar HIMYM y por supuesto de ponerme con Californication! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las Pretty Putillas no han defraudado a nadie con su regreso ^^

    A mí el de HIMYM no me pareció el mejor de la temporada, es bueno, pero creo que donde más me he reido este año es en el episodio de la carrera por Nueva York. Lo que espero es que sepan lo que hacen con ese final de episodio, a la serie ahora mismo no le viene bien un punto dramático, a ver como evoluciona la cosa...

    ¿Has empezado la cuarta de Gossip Girl? Ya verás que bien te lo vas a pasar =D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Robin en el último de HIMYM. Y el giro del final puede dar bastante juego.

    ResponderEliminar
  4. bvalvarez: Si, mi ritmo a veces es muy acelerado. Pero Californication son capítulos cortitos y temporadas cortas, así que se ven rápido.


    manganxet: A mi me gustó mucho por esa mezcla de comedia incesante en todo el capítulo y esas referencias al pasado y ese giro tan brusco al final.

    Y ya contaré cuando me ponga al día con Gossip Girl que me ha parecido esta temporada, que todos y se que especialmente tú la poneis por las nubes.


    martinyfelix: A mi también me gustó robin. Es lo que pasa con esta serie, aunque de partida, parezca que hay un protagonista claro, a medida que pasan los capítulos vemos que todos son igual de importantes.

    ResponderEliminar