martes, 22 de febrero de 2011

Humor Indio y más

Esta semana pasada ha sido rara. Hasta el domingo solo había visto una de las diversas series que sigo semanalmente. No se exactamente porqué, pero estuve un poco vago y a día de hoy todavía me quedan la mayoría de dramas.
En vista del panorama, el domingo por la tarde me hice un maratón de comedia. A saber: How I Met Your Mother, Community, Outsourced, The Big Bang Theory y Mr Sunshine.

De ellas voy a destacar sobretodo a Outsourced. 
Es destacable como una comedia que empezó discretita ha ido creciendo a pasos agigantados en cada capítulo descubriéndonos a unos personajes perfectamente dibujados y preparados para hacernos reír.
Todd y su espectacular novia. En Standby van dejando la TSNR entre Todd y Tasha, espero con ansia el dia que la exploten. Rajiv y sus ansias locas de fastidiar a Todd en cada capítulo. Mahmeet y su amor por lo americano y las mujeres. La pudorosa Madhuri y gupta sus desvaríos. Sin olvidar por supuesto al gran Charlie.

Todo ello hacen de Outsourced una serie especial que cuando esté del todo engrasad y los personajes entre del todo en nuestras vidas estoy seguro que nos dará muy buenos momentos.

Del resto de comedias destacar el buen momento de HYMYM, la capacidad de reinventarse constantemente de Community, la irregularidad de TBBT y el aceptable inicio de Mr Sunshine.

4 comentarios:

  1. No veas vaya maraton tan divertido hehe!
    Yo es que a mi las comedias me cuestan bastante...pero he oido buenas criticas de como conocí a vuestra madre!!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya dejé Outsourced, no pienso perder el tiempo con algo que apenas me aporta risas.

    ResponderEliminar
  3. Yo dejé Outsourced, me pareció un continuo quiero-y-no-puedo... puede que sea cierto que haya mejorado, pero creo que yo paso xD

    ResponderEliminar
  4. Sandro: Como conocí a vuestra es de las mejores comedias de los últimos años. Flojeó en la 5ª temporada, pero en esta 6ª vuelve a estar a un nivel muy bueno.

    martinyfelix: creo que el humor es muy subjetivo, a cada cual le hace reir lo que le hace reir. Me parece normal que si una comedia no te hace reir la abandones. Perfectamentamente comprensible.

    manganxet: en los primeros capítulos a mi también me pareció más floja, con momentos de buen ritmo y otros de zozobra, pero ahora llevan una marcha bastante buena.

    ResponderEliminar